durangoudala
bizkaiaenergia2
barudaberri
foseco
estampaciones bizkaia
28 Octubre 2012
PDF
Imprimir
E-mail
Crónica Jornada 4: Eskoriatza 1-4 Sasikoa
Eskoriatza

Eskoriatza K.E.

1-4

C.D. Sasikoa

Primera salida fuera de Bizkaia en la que a priori se presentaba un partido en el que había mucho que perder frente a un Eskoriatza que siempre se muestra ordenado. Los antecedentes de estos encuentros los definen como partidos disputados hasta el final.

El partido se puso rápido de cara para el Sasikoa que comenzó a dar velocidad a la circulación del balón desde el inicio y se encontró con el premio de 2 goles en apenas 5 minutos; 0-2. La primera mitad transcurrió con dominio visitante en cuanto a posesión y ocasiones, aunque el Eskoriatza se mostraba comodo en su campo y se dejaba mostrar en algún contrataque. Parecía que el partido estaba controlado pero un balón colgado al área sobre la bocina hizo que los locales acortaran distancias justo antes del descanso; 1-2.

En la segunda mitad el partido fue más abierto y las ocasiones se sucedieron en ambas porterías. No obstante el Sasikoa consiguió ampliar la distancia tras un gol de Quini; 1-3. El Eskoriatza se lanzó a por todas para recortar la distancia en el marcador y puso en práctica el 5 contra 4. Aun así el Sasikoa en una contra lanzada por Txarli consiguió el 1-4 final.

Victoria en una cancha siempre difícil para el Sasikoa y en la que el equipo mostró saber estar y jugar con el resultado.

Quinteto inicial:

Gallego, Txarli (2), Txolo (1), Ibai y Maikel. Tambien jugaron: Borja, Quini (1), Euken, Ibai, Urnieta y Joel.

 

Proximo Partido

Proximo Partido

Proximo Partido