durangoudala
bizkaiaenergia2
barudaberri
foseco
estampaciones bizkaia
14 Octubre 2012
PDF
Imprimir
E-mail
Crónica Jornada 3: Sasikoa 3-3 Meatzari
Meatzari

C.D. Sasikoa

3-3

Meatzari Petronor

Estreno del primer equipo en su cancha frente a un duro rival como es el Meatzari de Gallarta. A priori, el partido se presentaba como un partido digno de ver con 2 rivales recien descendidos y con ánimo de no desauparse a los inicios de temporada de los puestos de cabeza de la tabla clasificatoria. El Meatzari se presentaba en Landako tras ganar sus 2 primeros partidos con resultados ajustados.

La primera mitad comenzó con un ritmo altísimo en el que imperaba la posesión rapida de balón y las defensas intensas. Inicialmente la posesión era muy disputada y no se profundizaba en exceso, pero pasados unos minutos los locales fueron imponiendo su ley con un juego muy dinámico y así empezaron a llegar las ocasiones. Mediada la primera mitad, a la salida de un corner Txarli envió a la red una volea perfecta en la que el portero visitante poco pudo hacer; 1-0. El Sasikoa se adelantaba en el marcador en un encuentro donde las defensas y porteros estaban acertadisimos. Segun avanzaba el primer asalto; los rojinegros se fueron cargando de faltas, y eso paso factura ya que cuando poco quedaba para el final en una falta inexistente el arbitro señaló la sexta falta que supuso el zarpazo del Meatzari que no desaprovechó la ocasión de convertir el doble-penalti; 1-1. Así finalizaba una primera mitad igualada.

En la segunda mitad, el Sasikoa imperaba en la posesión mientras el Meatzari esperaba sus opciones al contrataque. Los rojinegros tuvieron ocasiones para adelantarse pero el Meatzari aprovechó una trenzada jugada que acabo a espaldas del cierre para ponerse por arriba; 1-2. A partir de aquí los porteros se marcaron una tarde inmejorable, con mención especial al visitante, que cuajo un gran encuentro. El Sasikoa fue a por el partido y las ocasiones se sucedían en ambas porterías ya que el Meatzari no renunciaba al balón y las contras. Tras varias jugadas claras, finalmente llegó el empate gracias a una jugada individual de Txarli; 2-2. Tras el gol, el Sasikoa estaba volcado, y sacó portero jugador. En la primera acción de 5vs4 los locales movieron bien y Txarli acabo empujando el balón en el segundo palo; 3-2. El Meatzari se envalentonó y tambien confió sus opciones al portero-jugador. Y tras un despiste defensivo y un rechace el Meatzari consiguió el empate; 3-3. Parecía que el partido estaba acabado con el 3-3 pero los locales se volcarón y dispusieron de ocasiones claras que fueron repelidas bien por los palos o por el portero visitante que estuvo inconmensurable toda la tarde del sabado y consiguió que su equipo sumase en Landako.

Partidazo el vivido la tarde-noche del sabado en Durango. Ambos equipos se mostraron fuertes y trabajados en muchas facetas. Por nuestra parte, partido bastante completo de los de Jero que servira para seguir trabajando y buscando el juego dinamico y vistoso que pide la grada rojinegra.

Quinteto inicial:

Gallego, Balan, Txarli (3), Txopi y Txolo. Tambien jugaron: Borja, Quini, Ibai y Joel.

 

Proximo Partido

Proximo Partido

Proximo Partido