durangoudala
bizkaiaenergia2
barudaberri
foseco
estampaciones bizkaia
30 Septiembre 2012
PDF
Imprimir
E-mail
Crónica Jornada 2: Lagun Onak 1-3 Sasikoa

 

Lagun Onak F.S.

1-3

C.D. Sasikoa

El C.D. Sasikoa de Durango debutó este sabado a las 18:00 en la temporada 12/13 frente al Lagun Onak en Galdakao. El equipo se presentaba en la cancha de Urreta con la intención de sumar sus 3 primeros puntos frente a un Lagun Onak que quería estrenar su casillero de victorias ante su público despues del empate la anterior jornada.

El partido comenzó con ambos equipos plantados en media cancha. Sin embargo, el peso del partido lo llevaban los visitantes; dominando en posesión y tanto es que en apenas 10 minutos los de Durango dominaban por 0-2 en el marcador con goles de Txolo y Txopi. Desde este instante el partido bajo en intensidad y ocasiones; los visitantes defendian a cancha entera y el Lagun Onak apenas inquietaba la portería rival salvo acciones aisladas a balón largo o estrategia.

La segunda mitad transcurrió sin nada destacable. Las ocasiones brillaron por su ausencia y se vio un fútbol muy aburrido por ambos equipos. Hasta que cuando quedaban 2 minutos para el final, un error en la circulación de balón visitante dejaron un balón suelto al borde de su área que los de Galdakao no desaprovecharon para meterse en el partido; 1-2. Parecía que tras no haber pasado excesivos apuros durante el partido el partido se complicaba en los instantes finales. Finalmente, el Sasikoa pudo finiquitar el partido con un doble-penalti que el portero local desvió facilmente; no obstante, Quini cerró el partido en una contra donde consiguió el 1-3 final.

Partido extraño en el que el Sasikoa consiguió 3 puntos iniciales, que serviran para coger moral y empezar con buen pie la temporada.

Quinteto inicial:

Gallego, Quini (1), Txarli, Txopi (1) y Txolo (1). Tambien jugaron: Maikel, Borja (A), Balan (A), Ibai y Joel.

 

Proximo Partido

Proximo Partido

Proximo Partido